banner
 

PRESENTACIÓN DE RESÚMENES Y PONENCIAS


Resumen: hasta el 13 de Julio de 2019

Ponencia: hasta el 14 de Agosto de 2019

Póster: 29 de Agosto de 2019

Resumen:

En versión español e inglés, archivo Word versión 2007 o posterior, extensión máxima de 300 palabras, deberá presentarse en una página "A4", orientación vertical, márgenes laterales 3cm, superior e inferior 2,5 cm, fuente Arial 11, interlineado sencillo, sin sangría; nota pie de pág. en arial 9, interlineado sencillo.

Contendrá:

  • Título de las Jornadas: en negrita y centrado 

  • Título de la Ponencia: negrita y centrado

  • Núcleo temático: negrita, margen izquierdo

  • Datos del o los autores: margen izquierdo, interlineado sencillo: Apellido y    Nombre, Institución de pertenencia, e- mail

  • Institución de pertenencia

  • Palabras Claves: 2 (dos)


El texto expresará en forma clara y precisa el problema de investigación, objetivos, antecedentes, marco teórico, metodología, referencias bibliográficas, resultados, conclusiones y propuesta, entre otros.

Ponencia:

Tendrá un mínimo de 12 y un máximo de 20 páginas (incluído carátula, referencias bibliográficas y anexos de corresponder), pág. tamaño "A4", orientación vertical; márgenes lateral izquierdo 3cm; lateral derecho 1,5 cm y superior e inferior de 2,5 cm, fuente arial 11, espacio interlineado 1,5, sin sangria, texto justificado, sin encabezado ni pie de página, archivo Word 2007 o posterior.

Carátula:

  • La primera página: carátula de la ponencia, deberá contener:

  • En la parte superior, centrado en letra arial 14, y en negrita 5º Jornadas Nacionales y 4º Internacional de Investigación en Organización y Desarrollo Económico.

  • Debajo, centrado en letra arial 14 y negrita el Título de la Ponencia.

  • Debajo de este y sobre el margen izquierdo en letra Arial 14, Área temática.

  • Debajo de este y sobre el margen izquierdo en letra Arial 11, a doble espacio, deberán colocarse datos del o los autores: apellido y nombre, institución de pertenencia y dirección de correo electrónico.

Estructura de la Ponencia:

  • Introducción: referencia al marco teórico, objetivos y metodología utilizada, entre otros.

  • El cuerpo de la ponencia: se estructurara con títulos en negrita y mayúscula que delimiten la incumbencia del tema a desarrollar. De corresponder se incluirán los subtítulos en negrita, letra minúscula, numerándose correlativamente con números arábigos (2,2.1,2.1.1). Las notas y/o referencias al pie de página, en letra Arial 9, interlineado sencillo. Texto justificado.

  • Conclusiones: redactarse en forma clara y concreta.

  • Tablas: incluirse en el texto, centradas respecto a los margene prefijados y numerarse correlativamente con números arábigos. El título centrado en la parte superior; la fuente debajo de la tabla en arial 9.

  • Figuras: En formato JPG incluye dibujos, fotos, mapas y gráficos, deberán estar limitadas al objeto de la ponencia e incluídas dentro del texto en escalas de grises y no usar pleno negro. Título de cada figura en la parte superior,la fuente debajo de la misma en arial 9.

  • Las referencias bibliográficas: se incluirán en el cuerpo de la ponencia, en notas al pie de página, respetando las normas APA. Citar Referencia (hacer click aqui)

El Comité Académico se reserva el derecho de excluir los trabajos que no se ajusten estrictamente al formato y contenidos, especificados en las normas de presentación.

Los trabajos con el visto bueno del Comité Académico serán sometidos a un Comité de Referato para su publicación en actas.

Los trabajos deberán ser inéditos y representar un aporte en relacion al área temática de incumbencia.

PÓSTER:

Formato:

  • 0,90 m de ancho por 1,20 m de alto

  • Título del trabajo

  • Autor(es)

  • Unidad de pertenencia

EXPOSICIÓN:

  • Se publicarán las ponencias aceptados por el Comité de Referís y cuyos autores acrediten el pago de la inscripción.

  • Se aceptará la exposición de paneles a propuesta de grupos de investigación y Grupos de Discusión.

  • Investigadores Noveles: se dedicará una sesión de las Jornadas a la exposición de tesis de grado, investigaciones de becarios y todo trabajo similar terminado con posterioridad al 1 de julio de 2018 y que no haya sido publicado a la fecha.

PUBLICACIÓN DE TRABAJOS

  • En CD: los resúmenes evaluados y aceptados por el Comité Académico.

  • E-book: Las Ponencias serán evaluadas por el Comité de Referato, que estará integrado por investigadores categorías "I" y "II" CONEAU o equivalente para el caso de extranjeros y con reconocida trayectoria internacional.

    Los Resúmenes deberán ser enviado a jornadas@unsj.edu.ar





boton subir

 
» Inicio
» Convocatoria
» Inscripciones
» Organizadores
» Comité Organizador
» Comité Académico
» Objetivos
» Ejes Temáticos
» Programa
» Cronograma
» Normas de Presentación
» Presentación de Ponencias
» Reconocimientos
» Fotos
» Contactos
» Más Información